REINVENTA EL MUNDO
Estudia Ciencia de la Computación
Aprenderás a crear tecnología innovadora y a desarrollar soluciones para problemas reales, desde la creación de sistemas de interconexión para casas inteligentes, hasta la implementación de aplicaciones en Inteligencia Artificial
BACHILLER Y MÁSTER EN SOLO 5 AÑOS: ESTUDIA EL ÚLTIMO AÑO DE TU CARRERA EN UNA UNIVERSIDAD TOP DEL MUNDO
Elige especializarte en:
Inteligencia Artificial
Ingeniería de Software
Ciberseguridad
Algoritmos y Combinatoria
Computación Gráfica
BACHILLER Y MÁSTER EN SOLO 5 AÑOS: ESTUDIA EL ÚLTIMO AÑO DE TU CARRERA EN UNA UNIVERSIDAD TOP DEL MUNDO
Malla Curricular
Ciclo 1
- Programación I
- Cálculo de una Variable
- Introducción a la Ciencia de la Computación
- Matemáticas Discretas I
- Laboratorio de Comunicación 1
- Proyectos Interdisciplinarios 1
Ciclo 2
- Programación II
- Cálculo Vectorial
- Álgebra Lineal
- Óptica y Ondas
- Matemáticas Discretas II
- Laboratorio de Comunicación 2
Ciclo 3
- Ecuaciones Diferenciales
- Estadística y Probabilidades I
- Desarrollo Basado en Plataformas
- Programación III
- Base de Datos I
- Proyectos Interdisciplinarios 2
Ciclo 4
- Métodos Numéricos
- Algoritmos y Estructuras de Datos
- Arquitectura de Computadoras
- Teoría de la Computación
- Cloud Computing
- Empresa y Consumidor
Ciclo 5
- Compiladores
- Base de Datos II
- Análisis y Diseño de Algoritmos
- Ingeniería de Software
- Perú: Temas de la sociedad contemporánea
- Proyectos Interdisciplinarios 3
Ciclo 6
- Machine Learning
- Estructura de Datos Avanzadas
- Programación Competitiva
- Sistemas Operativos
- Economía, gobernanza y relaciones de poder
- Finanzas Empresariales
Ciclo 7
- Computación Paralela y Distribuída
- Computación Gráfica
- Interacción Humano Computador
- Redes y Comunicaciones
- Electivo libre 1
Ciclo 8
- Investigación en Computación
- Proyecto Preprofesional
- Arte y Tecnología
Ciclo 9
- Internet de las Cosas
- Electivo de carrera 1
- Electivo libre 2
- Ética y Tecnología
- Evaluación Financiera de Proyectos
- Proyecto Final de Ciencia de la Computación I
Ciclo 10
- Electivo de carrera 2
- Electivo de carrera 3
- Electivo libre 3
- Estrategia y Organizaciones
- Proyecto Final de Ciencia de la Computación II
Ciclo 1
- Programación I
- Cálculo de una Variable
- Introducción a la Ciencia de la Computación
- Matemáticas Discretas I
- Laboratorio de Comunicación 1
- Proyectos Interdisciplinarios 1
Ciclo 2
- Programación II
- Cálculo Vectorial
- Álgebra Lineal
- Óptica y Ondas
- Matemáticas Discretas II
- Laboratorio de Comunicación 2
Ciclo 3
- Ecuaciones Diferenciales
- Estadística y Probabilidades I
- Desarrollo Basado en Plataformas
- Programación III
- Base de Datos I
- Proyectos Interdisciplinarios 2
Ciclo 4
- Métodos Numéricos
- Algoritmos y Estructuras de Datos
- Arquitectura de Computadoras
- Teoría de la Computación
- Cloud Computing
- Empresa y Consumidor
Ciclo 5
- Compiladores
- Base de Datos II
- Análisis y Diseño de Algoritmos
- Ingeniería de Software
- Perú: Temas de la sociedad contemporánea
- Proyectos Interdisciplinarios 3
Ciclo 6
- Machine Learning
- Estructura de Datos Avanzadas
- Programación Competitiva
- Sistemas Operativos
- Economía, gobernanza y relaciones de poder
- Finanzas Empresariales
Ciclo 7
- Computación Paralela y Distribuída
- Computación Gráfica
- Interacción Humano Computador
- Redes y Comunicaciones
- Electivo libre 1
Ciclo 8
- Investigación en Computación
- Proyecto Preprofesional
- Arte y Tecnología
Ciclo 9
- Internet de las Cosas
- Electivo de carrera 1
- Electivo libre 2
- Ética y Tecnología
- Evaluación Financiera de Proyectos
- Proyecto Final de Ciencia de la Computación I
Ciclo 10
- Electivo de carrera 2
- Electivo de carrera 3
- Electivo libre 3
- Estrategia y Organizaciones
- Proyecto Final de Ciencia de la Computación II
"La Ciencia de la Computación es la disciplina que revela la magia detrás de la tecnología, desentrañando el misterio del software, inteligencia artificial y sistemas seguros que impulsan nuestro mundo digital."
Magister y Doctor Ciencia de la Computación por la Pontificia Universidad Católica de Chile reconocido con el premio al segundo lugar en el concurso de Tesis de Doctorado por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI). Ha sido Jefe del Área de Innovación y Desarrollo y profesor de Arquitectura de Software en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Jesus Bellido
Director de Carrera
Ciencia de la Computación en UTEC
-
Cursos transversales
que te darán una visión panorámica.
-
Inteligencia Artificial
y últimas tendencias en el mercado laboral.
-
Comité consultivo
en Sillicon Valley
-
Experiencias reales,
fundamentales en la búsqueda de innovación.
¡Bachiller y máster en 5 años! 4 años de bachiller en UTEC y 1 año en una universidad top del mundo, como:
University of New Mexico
Además, tendrás la oportunidad de realizar intercambios en Europa, EE.UU. y Latinoamérica:
- Universidade Federal de Santa Catarina
- Insper: Ensino Superior em Negócios, Direito e Engenharia
- Universidade de Sao Paulo
- Universidade Federal de Goiás
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires
- Universidad ICESI
- Universidad de Antioquia
- Universidad San Francisco de Quito
- University of New Mexico
- Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey)
- National Cheng Kung University
- École Centrale de Marseille
- École pour l'informatique et les techniques avancées (EPITA)
- Universidad de Jaén
- Universidad de Salamanca
- IE University
- Karlsruhe University of Applied Sciences
- Landshut University of Applied Sciences
- Colorado School of Mines
- Georgia Institute of Technology